Servicios

QUE OFRECEMOS!!

COMPRAVENTAS


La gestión de venta de viviendas es un proceso que a menudo se plantea complejo, desconocido para muchos y condicionado por factores externos a los propietarios. Es habitual que la gestión de venta de propiedades venga acompañada de prisas por concluir el proceso cuanto antes. Si el inmueble viene dado por una herencia, la necesidad de evitar más quebraderos de cabeza de los deseados suele marcar la urgencia. En otras ocasiones, hay una necesidad de ingresos extra por diferentes motivos o quien habitaba el lugar ha dejado de hacerlo y usted se plantean sacar al mercado el inmueble. 

Nuestra forma de trabajo es absolutamente personalizado acompañándolo a usted desde el inicio de la venta hasta el momento en que este recibe el pago de su inmueble y dentro de nuestra gestión de venta está:

  1. Visitar la propiedad, y evaluarla.
  2. Tomar fotos de la propiedad.
  3. Desarrollar un completo y eficaz plan de venta.
  4. Redactar Oferta de Compra.
  5. Inmediatamente firmada la Aceptación redactamos la Promesa de Compraventa…

¿Y QUE TENGO QUE PAGAR?

ARRIENDOS


Si usted es propietario le invitamos a confiar en nosotros, la busqueda del arrendatario más óptimo y confiable para su propiedad. Queremos que su inversión esté en las mejores manos.

La Gestión de Arriendo conlleva de varias fases y se originan desde que el inmueble es ingresado a nuestra Cartera de Propiedades.

  1. Búsqueda del Arrendatario
  2. Publicamos su propiedad
  3. Realizar visitas personalizadas al inmueble con los interesados. 
  4. Análisis del Postulante al Arriendo.
  5. Redactamos el Contrato de Arriendo el cual será revisado y aprobado por el propietario antes de su firma ante notario. El contrato incluye el Inventario de la Propiedad…

¿ Y QUE TENGO QUE PAGAR?

ADMINISTRACIÓN DE ARRIENDOS

Nuestra administración pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Chile o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.

 

Este servicio está diseñado para cubrir todos los requerimientos que necesita el manejo de una propiedad de renta donde el dueño puede mediar total o parcialmente, si así lo desea. La eficiencia de la Administración se basa en experiencia y ha permitido planificar un servicio altamente profesionalizado.

Consiste en el cobro y depósito de la renta entre los primeros días de cada mes. Te entregamos liquidación detallada, y hacemos seguimiento del pago de servicios básicos y gastos comunes.

¿ Y QUE TENGO QUE PAGAR?

!! VENDE O ARRIENDA CON NOSOTROS !!
0 +
VISITANTES